Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE M…XICO., 18FEBRERO2019.- Un hombre identificado como policÌa federal, perdiÛ la vida luego de oponerse a ser asaltado en un cajero autom·tico por delincuentes que arribaron en un auto plateado indico la esposa. El federal abatiÛ tambiÈn a uno de los asaltantes antes de que huyera del lugar. Los hechos en avenida Cafetales esquina con Esperanza de la colonia Hacienda Coyoac·n. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Mortal balacera dentro de cajero

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Mortal balacera se registró al interior de un cajero automático ubicado en la alcaldía de Coyoacán, donde un delincuente intentó asaltar a un presunto policía federal, lo que provocó un intercambio de disparos, en donde el agresor y la víctima perdieron la vida durante el enfrentamiento.

El hecho de sangre se registró la madrugada en el cajero automático HSBC ubicado en Eje 3 Oriente Cafetales y la calle Vista Hermosa, colonia Hacienda, donde ingresó el agente pero enseguida entró un sujeto armado, el cual intentó amagar al policía pero éste sacó su arma y le disparó, lo que originó un intercambio de disparos.

El asaltante cayó muerto en la entrada del cajero, sin embargo, el policía también sufrió heridas de bala y aunque fue auxiliado por paramédicos a los pocos minutos dejó de existir, ante la mirada aterrada de su acompañante. Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía en Coyoacán, donde se realizan las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement