“María José y yo llevamos años juntos, cinco embarazos y perdimos 3...

“María José y yo llevamos años juntos, cinco embarazos y perdimos 3 bebés”: Mauricio Barcelata

2377
0
Compartir
Shanik Berman

MAURICIO BARCELATA, CONDUCTOR DE SALE EL SOL EN IMAGEN, LLEVAS TODA UNA VIDA CON TU MUJER MARÍA JOSÉ, QUE ES FISICOCULTURISTA…

Sí, llevamos una vida juntos: cinco embarazos, perdimos tres bebés, dos niñas y el otro no supimos qué fue, nos entregaron el cuerpo. “Yo – dice María José, esposa de Mauricio- soy celiaca, soy alérgica al trigo, al gluten y casi todas las mujeres que son celiacas pierden bebés, porque su cuerpo no asimila muchos nutrientes, los desecha, eso me lo dijeron ya que los había perdido y dejé de comer harinas blancas y lácteos y eso me ayudó. Cambié mi alimentación, no mezclaba los tipos de frutas, el que me ayudó y me empezó a enseñar fue un iridólogo, pero ya cerramos la fábrica, ahora es parque de diversiones; me cortaron las trompas porque con Valentino me puse muy mal, tuve un embarazo muy difícil y en la cesárea perdí mucha sangre. Se me desprendió el útero y casi se quedan sin María José y por eso me operé para no tener más hijos”, cuenta María José.

¿Y COMO PAREJA, CÓMO ESTÁN? ¿MARÍA JOSÉ, TODAVÍA LE HACES STRIPTEASE?

Más que antes, ahora me pinté el pelo de güero, porque le digo que las morenas se casan y las güeras se divierten; yo ya me casé, ahora me voy a divertir en serio, porque me porto fatal, no tengo filtro de la cabeza a la boca, ni de lo que hago, nada; lo que se me antoja lo hago, si les parece a los que están alrededor, qué bueno; si no, qué pena. Y si un día me quiero emborrachar o si quiero ir a un table, voy; y si quiero hacer el amor en el coche o en la calle, ¿por qué no?

MAURICIO DIJO QUE NO ES CIERTO:

Nunca fuimos amigos, el día uno fue de ¡yo quiero!, y desde ese día no me salí de su casa, hasta que pasaron 2 meses; yo no estaba trabajando, ella tampoco y pedíamos el súper por teléfono y todo el día hacíamos el amor; salíamos nada más a darle una vuelta al perro a la manzana y vamos para arriba otra vez, te lo juro por mis hijos, tal cual, dos meses y me fui a hacer Teletón Guatemala y le dije vente conmigo y estando en Antigua decidimos que queríamos ser papás.

¿Y SIGUES IGUAL DE ENAMORADO DE MARÍA JOSÉ?

Ahora más, las encerronas siguen estando, pero antes conocía a la mujer que me satisfacía de maravilla en el plano sexual; después conocí a este ser humano fantástico; a la mamá maravillosa y a una mujer con la que me divierto muchísimo y que es una gran conversadora-, concluyó el encantador Mauricio Barcelata.

Compartir
Artículo anteriorMilitares infames
Artículo siguienteLe dice NO a OV7