Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Al fondo

Los más queridos por el pueblo

Visitas

El 17 de febrero, dos de las estrellas más queridas por el pueblo de México cumplieron años: Vicente Fernández, 79 y José José, 71. Sin embargo, mientras don Vicente fue sorprendido con el mariachi que le llevaron sus hijos y nietos hasta su habitación, la familia de El Príncipe festejó sin el cantante. Don Vicente estaba tan contento que aprovechó el mariachi para cantar el tema Arrullo de Dios, que dedicó a sus hijos y nietos.

Los festejos para Chente iniciaron este fin de semana en el Campeonato Charro que se hizo en el rancho Los Tres Potrillos, en donde le cantaron Las mañanitas mientras estaba acompañado de su esposa Cuquita, su hijo Gerardo y sus nietos.

Alejandro Fernández, quien estaba de vacaciones en Colorado, escribió en sus redes sociales: “Papá, te mando un abrazo con todo mi amor y cariño, sabes lo mucho que te amo, como siempre te mando mis mejores deseos y que sigas con esa energía que siempre te ha caracterizado, que Dios te dé muchos años para seguirte gozando, un abrazo hasta los Tres Potrillos”.

Por su parte, la familia de José José se reunió para partir un pastel. José Joel y Marysol, junto a su madre, Anel Noreña, organizaron euna fiesta en su honor: “Hola, papi, ¿cómo estás? Muy feliz cumpleaños, aquí estamos disfrutándote en tu ausencia, pero siempre presente en nuestros corazones. Te amamos mucho, que Dios te bendiga. Recupérate pronto y esperamos pronto poderte agarrar a besos y abrazos”, dijo José Joel.

Te puede interesar

Advertisement