Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Los han vetado por tener un vídeo con una historia lésbica

Visitas

Lyooh una banda con futuro.

Mario Bacerril

 

Ciudad de México.- Este banda la está rompiendo en la industria musical, su género es el rock y están proponiendo historias con sus canciones, ya que ellos son autores de las mismas y las describen como vivenciales (anécdotas de su vida)

Un ejemplo es su nuevo sencillo “Diferente” que habla sobre el momento en el que se enamoran dos mujeres (amigas de uno de los integrantes de la banda).

El vídeo ha llamado mucho la atención ya que toca un sector específico que son las mujeres que aman mujeres (lesbianas) y ellos pretenden hacer un llamado de inclusión a este género. Pero también se han visto vulnerables ya que en distintos medios han vetado su vídeo por una escena de un beso entre dos chicas.

Diferente es un tema de coautoría de Roman Nooriega y Esteban Téllez, contó con la producción musical de Luis Rivera y Erik Vázquez, grabado en los Estudios Noviembre de la Ciudad de México,.

Lyooh busca consolidarse como una de las bandas independientes favoritas de su género, interesados por llevar con su música un mensaje de amor, respeto y aceptación para la comunidad LGBT.

 

 

Han compartido escenario con bandas como Kinky y DLD.

Te puede interesar

Advertisement