Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Diputada, víctima del hampa

Visitas

Héctor García

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que la diputada local de Morena, Donají Olivera, fue agredida el sábado pasado por desconocidos al intentar robarle su bolso de mano cuando salía de una tienda de conveniencia en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro Chabacano.

Explicó que en esa zona se ponchó su auto, colaboradores suyos comenzaron a maniobrar para cambiar el neumático, en tanto la legisladora caminó a una tienda de conveniencia que se encontraba cerca para adquirir botellas con agua, pero al salir fue abordada por los rateros que le querían robar su bolso y al resistirse fue agredida, llevándose sus pertenencias.

El mismo sábado, detalló la procuradora, presentó una denuncia de hechos para realizar las investigaciones y hallar a los responsables.

“El mismo sábado presentó la denuncia de hechos, por la agresión sufrida a la altura de Metro Chabacano sobre Calzada de Tlalpan. La legisladora proporcionó la media filiación y estamos investigando”.

Por su parte la oficina de la legisladora local de Morena, dio a conocer que se encuentra en buen estado de salud, después de ser revisada medicamente y que no requirió hospitalización.

FUE AL CONGRESO

Hoy lunes se presentó a realizar sus tareas legislativas, Donají Olivera

LA DEJAN SIN CEL

La legisladora, lamentó el robo de su teléfono celular.

Te puede interesar

Advertisement