Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Dejen en paz a Yalitza”

Visitas

Después que se dio a conocer que algunas actrices se proclamaron ante la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México para que no contemplen a Yalitza Aparicio en la próxima entrega del Ariel en la categoría de mejor actriz, Ninel Conde opina:

“No estoy enterada de esa situación, pero ya dejen en paz a Yalitza, es una mujer que está bendecida, seguramente ha sido buena persona y por eso Dios la está premiando. Cuando la gente es envidiosa, hace que las bendiciones lleguen más rápido. Hay mucha envidia en este medio y eso nos impulsa más”, dijo.

El llamado Bombón Asesino presentó su línea de ropa y aprovechó para comentar sobre quienes han criticado los vestidos de Yalitza en las alfombras internacionales: “No tienen por qué criticar, cuando una mujer está segura de sí misma luce cualquier vestido que lleve puesto. Les digo, hay mucha gente envidiosa en este medio”, comentó.

Ninel Conde también aclaró que está muy bien de salud, esto a raíz de una fotografía donde se le ve saliendo de un hospital: “No les digo, uno no puede sentirse mal porque luego luego inventan cosas. Estoy bien o ¿me veo mal? No crean todos los chismes”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement