Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Piojo Herrera enfrenta a fotógrafo

Visitas

Ciudad de México.– Muy caliente, pues como lo aceptó el mismo Miguel Herrera, es una reacción cuando recién perdiste un partido, el técnico del América enfrentó a un reportero gráfico, quien lo grababa con su teléfono móvil.

El Piojo denunció que el tipo, acreditado como representante de la prensa, le dijo perdedor al momento en que éste le tomaba un video.

Acto seguido, el estratega buscó al Comisario para que tomará cartas en el asunto, y el fotógrafo fue retirado del estadio y también le quitaron la acreditación.

“No puede haber tipos que griten cualquier pendejada, perdón por la palabra, de gritarte como diciendo ‘vas a reaccionar’ y tampoco. Decirme perdedor, a un tipo que acaba de ser Campeón, o sea güey, por lo menos ten un poco de dignidad”, expresó Herrera.

La gente de Universidad aseguró que le retiró su pase y casaca al personaje que entró en nombre de la agencia Reuters, aunque ésta dice no conocerlo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), por su parte, informó en un comunicado de prensa que analizaría el castigo, pero el equipo universitario asegura que dicho individuo no volverá a entrar a su recinto.

“Desafortunadamente muchos de ustedes, de todos los medios en general, se ponen las playeras de los equipos. Hay que saber ganar como lo hicieron los Pumas, no como ese”, agregó Herrera.

Te puede interesar

Advertisement