Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Video: Mamá de ‘El Chapo’ pide a AMLO ayuda en repatriación de su hijo

Visitas

Culiacán, Sinaloa. El día de ayer, Consuelo Loera, madre de Joaquín El Chapo Guzmán, pidió que su hijo sea regresado a México y confió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador “haga algo por él”, así lo dijo en una entrevista a un medio internacional.

​”Lo extraño mucho, deseo verlo yo, mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen para México”, dijo en entrevista para Univisión.

Confesó que tenía la intención de buscar al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, donde nació el capo, para pedirle que solicite la repatriación de su hijo, pero se arrepintió. “Yo tengo fe y confianza que él haga algo por mi hijo”, dijo.

​Consuelo Loera admitió que el juicio de más de tres meses fue duro para ella y que se comunicó con él a través de mensajes escritos.

“Nos dice que está bien, espero que Dios lo tenga con bien, de felicidad, que le ponga muchas ganas, que le pida a Dios para que lo ayude y salga del lugar”, añadió.

“Quiero verlo en persona y no pierdo la esperanza de que lo regresen a México o que me otorguen la visa humanitaria para ir a Estados Unidos, pero yo lo necesito conmigo, yo ya no puedo casi caminar, necesito ayuda, una persona de confianza que vaya conmigo”, comentó Consuelo Loera.

 

Te puede interesar

Advertisement