Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Recreo

Leggins, una prenda de cuidado

Visitas

Ciudad de México. Los leggings son un elemento que con el paso del tiempo han llegado a convertirse en una prenda básica en nuestro armario debido a su gran comodidad y sorprendente versatilidad. Pasamos de usarlos como una parte sin importancia de nuestra vestimenta que solía estar un tanto oculta y que funcionaba a manera de complemento, a convertirlo en una parte fundamental de nuestro outfit, convirtiéndose en el protagonista silencioso de cada uno de nuestros looks.

Por esa razón, y considerando que hoy en día se trata de una de las prendas básicas en nuestro armario, hemos recopilado algunos de los errores más comunes que todas deberíamos evitar.

LA CALIDAD DE LA TELA 
Debemos cuidar la calidad de nuestras prendas. Unos leggings de mala calidad se notan al instante, sobre todo, tienden a transparentarse y a estirarse demasiado rápido.

NO ELEGIR LA TALLA ADECUADA 
¡Esto es fundamental! Por lógica pura podemos intuir que elegirlos en la talla adecuada nos ayudará a estilizar nuestra silueta y desde luego, nos evitará pasar malos ratos.

UTILIZAR COLORES Y ESTAMPADOS 
Así de fácil. Lo cierto es que los leggings son ese aliado silencioso que debe ser todo, menos el protagonista de nuestro look. Evitar abusar del color y los estampados es la clave para conseguir un look al cual no le restemos ni un poco de clase.

COMBINARLOS CON PRENDAS 
demasiado ajustadas o reveladoras lo ideal es lucirlos con prendas oversized o que sigan la silueta de tu cuerpo, pero sin ser completamente ajustados ¡Crearás un equilibrio perfecto!

Te puede interesar

Advertisement