Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡San Valentin!

Visitas

Apachurro, señora bonita. ¿Qué tal su San Valentín? El mío lleno de amistad, me fui a entrevistar a Julión Álvarez, pasé por él en una troca, el cantante de regional mexicano me comentó: “Mujer al volante, peligro constante”, así que me cambió de lugar, yo fui su copiloto y su Dj, pero también en eso le cedí el lugar escuchando su playlist y descubrí que es súper fan de Chico Che, entre sus canciones favoritas están Los nenes con las nenas. Todo esto y mucho más lo podrán descubrir el lunes en Hoy, donde hasta tiempo hubo de echarnos una birria.

Hablando del amor, cómo vieron la portada del 14 de febrero de Irina Baeva y Gabriel Soto, en una famosa revista… Hace 3 años en la misma fecha y publicación las fotos eran con Geraldine Bazán y sus hijas. Yo como buena mujer empecé opinando: “Qué detallazo”, a lo que El Negro Araiza, me dio su punto de vista como hombre y me hizo reflexionar: “Nosotros somos muy brutos en general, seguramente no se acordó de la fecha y no lo hizo con mala intención”, yo alegaba: “Como no Negrito, si no agarró cualquier día, sino uno súper cursi, si escoges esa fecha, ¿te acuerdas no?”.

Continuando con el amor… Este siempre necesita magia, y justo esta semana conocí a La bruja del poder,Evenia Reginjo, la cual me dio algunas predicciones: La Gaviota regresa a la TV pero no tendrá el éxito que espera; Yalitzia Aparicio sí se ganará el Oscar y sobre El Chapo, no vio mucho, aunque esta semana llamó mucho mi atención que El Chapo, al salir culpable de los 10 cargos en su contra, de inmediato toma fuerza una legislación que fue propuesta en el 2017, “El Chapo Act”, y lo que quiere lograr esa legislación es que sea Joaquín, quien pague el muro

¡El que sí encontró el amor! Mi “Tomás”, así es, mi perrito pomerian está perdidamente enamorado de la perra de Gloria Trevi “Mimi”, lo malo es que vive en el gabacho y le queda un poco lejos, pero le manda mensajes de amor a través de las redes sociales y ya está loquito por verla. Por cierto, la que también quiere ver a “Tomás” es Laura Flores, pues está poniendo un nuevo negocio en Miami, una estética para perros.

Y la mujer de Sergio Goyri lo metió en un problemón , cuando en una reunión y sin darse cuenta comenzó su mujer a hacer un video, mientras ellos hacían comentarios desafortunados de Yalitza Aparicio, por tal motivo el actor recientemente pidió disculpas, cuidado con los celulares en este mundo de redes.

¡La conductora de La Voz! No es Adela Micha, ni Jacky Bracamontes, y aunque Cynthia de La Academia, lo lucho por redes sociales, la que lleva la delantera es Ingrid Coronado, me parece un acierto poner una cara tan Azteca en este proyecto.

Moraleja: Como dice El príncipe de la canciónJosé José, que anda de cumpleaños, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement