Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Blanca y Regina “se lavan las manos”

Visitas

Después de que se les involucrara en el escándalo acerca de un posible complot contra Yalitza Aparicio, la actriz Blanca Guerra y Regina Orozco, alzaron la voz y negaron categóricamente estar involucradas en dicho chat, donde presuntamente varias actrices se mostraban en contra de que la protagonista de Roma, fuera nominada al Premio Ariel por no tener bases actorales.

“Pido que retiren mi nombre de una noticia que está circulando… Donde supuestamente varias actrices piden a La Academia de Artes Cinematográficas, que Yalitza Aparicio no tenga la nominación como Mejor actriz en los Arieles. La actuación de Yalitza me sacó lágrimas. Aunque no tenga estudios como muchas, es una actriz nata. El que sea mujer, luego que sea mexicana y con raíces indígenas, eso me llena de orgullo”, concluyó Orozco.

Al respecto de Yalitza en Roma, Blanca Guerra dijo que es respetuosa del trabajo de sus colegas: “Cualquier esfuerzo que se haga para realizar un personaje, merece todos mis respetos”, sentenció la actriz.

Te puede interesar

Advertisement