Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¿Yalitza Aparicio en Televisa?

Visitas

Tras el éxito que ha tenido Yalitza Aparicio en la película Roma de Alfonso Cuarón, dos productores de Televisa ya la buscan para que sea protagonista de algunos de sus siguientes proyectos.

De acuerdo con Nelssie Carrillo, el nuevo presidente de Televisa Estudios, Patricio Wills habría aceptado la propuesta de “El Güero” Castro para que Yalitza Aparicio sea protagonista de una novela.

“Sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, (Wills) está puesto y dispuesto” se lee en la publicación de Carrillo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras el éxito obtenido por su papel en “Roma“, #YalitzaAparicio estaría en la mira del productor #josealbertocastro . El padre de las hijas de Angélica Rivera estaría buscando a la actriz nominada al Oscar para estelarizar su próximo melodrama. “‘El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa, Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que “El Güero” Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, dijo una fuente cercana al productor, según informa sdpnoticias.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

El otro productor que quiere trabajar con Yalitza Aparicio es Pedro Torres, quien dijo que sería magnífico contar con la participación en alguna de sus productos.

“Pues sí cómo no, si algún día se presenta algún personaje que de sus características con todo gusto”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement