Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Tope Suicida

Sorpresota

Visitas

Vaya sorpresa mayúscula que se dio en la Arena México, pues Niebla Roja dejó con cara de ¿what? a propios y extraños al vencer a Último Guerrero y convertirse en finalista del Campeonato Universal 2019, que disputará este viernes ante Terrible.

Pero no sólo fue el hecho de vencer al de Otro Nivel, sino que para llegar a la Final también se echó al plato a otros dos viejos lobos de mar como son Mephisto y Volador Jr, por lo que no fue ninguna casualidad que el He Man lagunero haya ganado su derecho a disputar el cetro, pues lo hizo por méritos propios y ahora tendrá que echar toda la carne al asador para vencer a Terrible y seguir haciendo historia, pues un triunfo sobre El Ingobernable lo catapultaría definitivamente a los planos estelares.

En otro orden de ideas, la intensa actividad luchística que ha tenido Rey Fénix, pues lucha prácticamente todos los días y con un montón de empresas tanto mexicanas como de EU, ha comenzado a cobrarle factura, ya que de nueva cuenta se lesionó y no pudo asistir a defender su Megacampeonato en la función de la AAA en Tepic por una lesión muscular.

El Mexa King debería pensar muy seriamente en dosificarse, pues recientemente también había sufrido una lesiòn en la rodilla que lo alejó de los cuadriláteros tres meses. Bien dice el refrán que “el que mucho abarca, poco aprieta”.

Y ya que hablé de la Tres Veces Estelar les cuento que Dr. Wagner Jr y Blue Demon Jr se están metiendo en terrenos prohibidos y cada vez que se encuentran se dan hasta con la cubeta, escenificando sangrientas batallas, por lo que no duden ni tantito que pronto veremos una lucha de apuestas. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement