Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

¡Renovación!

Visitas

El que anda muy apurado es Sergio Jiménez, exdiputado local a quien ya le anda por renovar la dirigencia del PRI capitalino, pues es uno de los gallos fuertes para levantar las cenizas del tricolor en la capital.

Tan apurado anda que se puso a recorrer las alcaldías. En Iztacalco hizo una parada y ahí, frente a un centenar de militantes priístas le mandó un mensaje a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, a quien le dijo que es urgente lanzar la convocatoria para renovar el Consejo Político de ese partido en la CDMX tal y como lo ordenó la sentencia del Tribunal Federal Electoral en su resolución del año 2017 y que a la fecha y a pesar de las multas impuestas al PRI nacional por desacato a la ley, el tricolor continúa en desobediencia al ordenamiento.

Se dice que Sergio Jiménez presentará incidencias ante el TRIFE, para que éste obligue al tricolor a cumplir con los mandatos de ley y los militantes priístas de la Ciudad de México renueven su Consejo Político que debe estar compuesto por 500 miembros electos democráticamente.

Quienes dicen que ya respaldaron la candidatura de Sergio Jiménez, son los dirigentes de organizaciones sociales que asistieron al evento, entre ellos Jesús Barrera, María Luisa Urbán, Alejandro Salcedo, Gerardo Serrano, para trabajar hombro con hombro con el exasambleísta, para que el PRI vuelva a ser la mejor opción y los capitalinos tengan, según ellos, mejores condiciones de vida.

La idea, según los nuevos cuadros, es sacar al priísmo del hoyo en el que ha caído por tener dirigentes que no trabajan en beneficio de sus representados, y solo se benefician con los dineros del partido, ya que se sabe que por debajo del agua, apoyan a otros partidos como al de Morena viendo solamente por sus intereses personales.

Te puede interesar

Advertisement