Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

¿Por qué Jacky Bracamontes no hará La Voz?

Visitas

Más allá de compromisos contractuales de Jacqueline Bracamontes con Telemundo, la realidad es que en TV Azteca decidieron no darle seguimiento para ser la conductora de La Voz, pues es una imagen muy ligada a las temporadas que hizo en Televisa. En el Ajusco quieren un conductor que les dé un sello propio, y faltan pocos días para revelar su nombre, ya que el 28 de febrero darán todos los detalles de La Voz Azteca. Así me lo dijo, de propia voz, Alberto Ciurana, Jefe de Contenido y Distribución de TV Azteca, durante la noche de presentación de la súper producción María Magdalena. También nos aclaró que su vecina de casa, Verónica Castro, nunca estuvo contemplada para conducir La Voz, aunque sí la buscaron para ser juez de México tiene talento; a lo que ella honestamente no aceptó pues le dijo que prefería hacer un programa infantil, razón por la que se decidió por Pequeños Gigantes.

Una joya, la bioserie de Silvia Pinal.

Tuve la oportunidad de comer con Carla Estrada y un pequeño grupo de mujeres periodistas, para ver un adelanto de la bioserie Silvia Pinal: frente a ti. La productora muestra una madurez admirable, pues paralelamente a la biografía de la diva, el melodrama relata pasajes de la historia contemporánea de México, como el movimiento estudiantil del 68, el terremoto del 85 o la llegada de la televisión a color. Para lograrlo, el equipo de producción revisó miles de horas en la videoteca de Televisa, y por eso mostrarán imágenes reales de cada evento importante que se aborde en la serie. Es una joya. Televisadebe sentirse orgullosa de un trabajo tan meticuloso, como de joyería. Carla no solo produjo, también dirigió escena y cámaras; y supervisó cada detalle en la investigación. En cuestión del melodrama, aborda pasajes desconocidos sobre la vida de la Pinal ¡que levantarán enorme polémica, se los aseguro!

María Magdalena, debe estar en Azteca 1

Esta semana también estuve en la presentación de la nueva serie de TV Azteca, María Magdalena. Debo confesar que me seducen las series bíblicas, y la hechura de ésta, producida por Sony Televisióny Dopamina -empresa del Grupo Salinas-, es de primer mundo. Cada detalle se pesa en oro. Si tomamos en cuenta cifras de éxito de las series bíblicas en el mundo, me parece un error programarla en Canal 7. Entiendo que se quiere perfilar cada canal, pero el producto tiene credenciales y factura para competir frontalmente con Televisa, la empresa líder de dramatizados en México. Ojalá lo reconsideren. Son productos ideales para la familia.

Notas y más notas

Mentira que TV Azteca piense en cancelar el programa Enamorándonos. El cambio de productores es solo estrategia de operación en la televisora. El programa seguirá al aire pues les ayuda a construir la audiencia nocturna… Ismael, el ganador de MasterChef, invertirá el dinero de su premio para montar un restaurante en la zona de La Viga, en la Ciudad de México. Será un Ramen Bar Y siguiendo con notas de emprendedores, Sugey Abrego filmó este fin de semana un corto que utilizará para su monólogo teatral La Rompehogares. Está arriesgando sus ahorros, y amigos actores como Raquel Garza, Tony Bravo y Nuria Bages la apoyaron actuando en el corto Aquí termino, la próxima semana más nombres

Te puede interesar

Advertisement