Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Visitas

Ciudad de México.– En la semana previa al partido entre Pumas y el América, que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria el próximo domingo al mediodía, la atención se ha centrado en el recibimiento que le pueda dar la parcialidad universitaria a Nicolás Castillo, exdelantero auriazul, ahora enfundado en la casaca azulcrema.

A lo pasional que es el duelo entre Águilas y felinos, se le ha sumado este ingrediente para crear polémica alrededor del encuentro de la Jornada 7 del Clausura 2019.

El periodista José Ramón Fernández, en la emisión de un programa conducido por él de la cadena ESPN, lanzó un mensaje a una de las principales barras del Pedregal, alentando un recibimiento hostil hacia Nico y el América.

“Lo que le va a decir La Rebel (a Nicolás), no, ni quiero pensar, ¡Vamos Rebel, con todo! Que regresen las camionetas blindadas, no creo que lo reciban bien”, fue lo que señaló el también conductor al aire.

Agustín Marchesín, guardameta americanista reprobó los dichos de Joserra, en las instalaciones de Coapa. “No sé qué le tienen preparado (a Nicolás), pero escuché a un periodista que dijo la manera en que lo tienen que recibir y me parece que los periodistas tienen que hablar de otras cosas, no de violencia, no de cómo tienen que recibir a alguien, me parece una falta total de respeto, pero es una persona de la que no me sorprende todo lo que dice en televisión”, señaló el arquero argentino, quien aseguró que lo dicho por el comentarista no debe quedar impune.

“Que un periodista salga diciendo que nosotros tenemos que ir en camionetas blindadas se me hace una falta de respeto, si un jugador declara mal, se le castiga o se le está reventando durante dos semanas, y la gente que dice eso no se le dice nada; gente que tiene mucho tiempo en el periodismo debería pensar lo que dice”.

Te puede interesar

Advertisement