Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde el Averno

Lo que no sabía de lo que viene en Azteca

Visitas

Desde este rincón infernal, como es costumbre, les saludo para contarles como siempre la información de este mentado mundo del espectáculo, y me arranco contándoles que ayer iba caminando por los pasillos de mi casa, la empresa, cuando de repente, a lo lejos, veo un tumulto, casi un operativo policiaco. Y cuando me alcanzo a acercar lo suficiente para que mi pinche miopía y algo de astigmatismo me permitiese reconocer jetas, me doy cuenta que entre todos los rostros sin nombre se alcanza a distinguir nada menos ni nada más que ¡¡¡Yuridia!!! Sí, oyeron bien, ¡la hija pródiga estaba de vuelta en la empresa que la vio nacer! Todo parece indicar que vino a negociar para ser coach de La Voz, ¡así que imaginen, si se concreta, lo que nos espera!

Y no me hagan mucho caso, pero por ahí caminando también escuché algo insólito, la posible negociación nada menos ni nada más que con ¡¡Marc Anthony!! ¿Será? ¿Imaginan que además de la contratación de Yuridia se concretara esta de Marc y también la de Jennifer Lopez que les había platicado en este espacio? ¡Esto se pondría de locos! ¿Quién conduciría? No lo sabemos, pero hablando de conducción, mi querido Adal Ramones ya está a marchas forzadas, pues está por arrancar la conducción de México tiene talento, que también está por arrancar y que me enteré de que será producido y transmitido desde Toluca, sí, oyeron bien, necesitaban transmitir desde un teatro y el Teatro Morelos de Toluca fue el elegido, por la cercanía y por las conducciones de lo que necesitaban para el programa. Así que ahí verán a todos los integrantes del programa trasladarse todos los días hasta la capital del Estado de México para hacer el show.

Por cierto que, también caminando por los pasillos, me encontré con mi queridísimo Horacio Villalobos, quien venía saliendo de la oficina de un ejecutivo de la empresa y acababa de firmar para ser crítico de este programa que les estoy hablando, cosa que me parece fantástica, pues después de reírme con él en La Academia, sé que lo voy a volver a hacer en México tiene talento. Y de pasada les cuento que tuve la oportunidad de ver el primer capítulo de María Magdalena, la nueva serie que pasará por Azteca 7 y que será protagonizada por María Fernanda Yepes, y no se imaginan ustedes lo fantástica que está, con locaciones en Turquía, México y Colombia. La ambientación, la dirección y la actuación son simplemente impecables; la historia contada a través de los ojos de la María Magdalena, como se debería de ver el mundo. He dicho

Te puede interesar

Advertisement