Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Investiga la PGJ a Negrete

Visitas

El alcalde será citado tras ser exhibido en video sobre cobro de cuotas para el PRD; Sheinbaum le pide acuda a la Contraloría

Héctor García, Hugo Hernández y Alfredo Ibáñez

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la Procuraduría General de Justicia abrió varias carpetas de investigación sobre el caso Coyoacán, ante las irregularidades que se registran en la demarcación. La acción legal incluye llamar a declarar al titular Manuel Negrete y Eduardo Ramírez Vallejo, este último exhibido en un video pidiendo “diezmos” a los empleados.

La gobernante capitalina, exhortó al alcalde perredista de Coyoacán, Manuel Negrete, acudir a la Contraloría General de la Ciudad de México a presentar las denuncias correspondientes contra 300 aviadores que denunció, existen en la demarcación que gobierna.

Anunció que debido a las quejas de los empleados de la alcaldía de que son obligados a aportar “diezmos”, la PGJCDMX instalará una oficina especial del Ministerio Público 50, para levantar las actas correspondientes y llevar a cabo las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables.

“Informa la procuradora que se va citar al señor Eduardo Ramírez Vallejo, quien sale en un video y al alcalde de Coyoacán Manuel negrete”.

PAGA CARO

Manuel Negrete está pagando el precio de haber crecido políticamente bajo el cobijo de Mauricio Toledo.

300 aviadores por lo menos, existen en la alcaldía de Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement