Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Famosas y regalos únicos

Visitas

DAMARIS ROJAS: ¡QUÉ OSO! (NO CABÍA EN LA RECÁMARA)

“El regalo más impactante fue un oso como de dos metros, de verdad era gigante. Lo mejor es que estaba acompañado de rosas, luego llegó el mariachi y mi novio me pidió matrimonio”.

MARÍA FERNANDA YEPES: UN ÁLBUM DE FOTOS

“A mí el regalo que más me ha hecho llorar me lo hizo mi hermana María Victoria, porque me regaló un libro de fotografías, porque somos como agua y aceite, pero de alma gemela”.

SARA CORRALES: UN DETALLAZO DE UN GALÁN

“Me hizo llorar de emoción un exnovio: el 14 de febrero me llevó fuera de la ciudad, y cuando llegamos, el hotel estaba decorado con flores, velas y una carta espectacular. Nos reconciliamos”.

MALILLANY MARÍN: EL CARIÑO QUE PROVOCA UNA MASCOTA

“Nunca he llorado con los regalos que me han mandado, pero cuando recibí a mi perrita llamada Maf, lloré de alegría. Llegó en una caja de regalo y desde ese día solo me ha dado alegría”.

MAYRÍN VILLANUEVA: FANÁTICAS DE LAS FLORES Y LAS CARTAS

“Eduardo tiene detalles muy tiernos, porque así como lo ven de grandote es muy tierno. Una vez me llenó de rosas y flores. También me escribe cartas románticas y lo hace muy bonito”.

JACQUELINE BRACAMONTES: EL AMOR DE SUS GEMELAS

“Actualmente, el mejor regalo que pude tener es a mis gemelas, es el regalo más puro y que más me ha impactado en el mundo. Es increíble como el amor es infinito y no se acaba”.

ALEJANDRA ÁVALOS: FESTEJAR CON SU HIJA ES LO MÁXIMO

“Es el poder festejar el Día del Amor con mi hija Valentina, pues ella significa el verdadero amor que he tenido a lo largo de mi existencia. Su nombre significa todo para mí”.

Te puede interesar

Advertisement