Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Se deslinda PRD CDMX de acusaciones contra Manuel Negrete

Visitas

Por:HHR

 

Ciudad de México.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, se deslindó totalmente de los hechos denunciados en la Alcaldía de Coyoacán a cargo de Manuel Negrete y dijo que se debe investigar los presuntos hechos de corrupción a fondo.

“Ante ello, solicitamos a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones respectivas y en caso de que haya delito qué perseguir, se actúe conforme a derecho.
La flamante dirigencia del partido en la capital exhortó al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete a que deslinde responsabilidades y proceda contra quien resulte responsable de los actos que han sido denunciados en los últimos días.

Señaló en un comunicado que de antemano, informamos a la ciudadanía y a la militancia en general, que en el PRD no solapamos ni permitimos actos de corrupción. “En caso de que algún militante incurra en delitos de esa naturaleza, se actuará conforme a sus lineamientos internos para determinar su permanencia en las filas de nuestro partido”.
En caso de ser cierta la denuncia hecha pública a través de un medio de comunicación de circulación nacional, el PRD actuará en consecuencia, pues no permitirá que sus militantes, dirigentes y más aún gobernantes, actúen de manera ilícita e irresponsable, refirió.

“Asimismo, exigimos a nuestros militantes y servidores públicos conducirse por la vía institucional, siempre en beneficio de la ciudadanía que les dio la confianza y los eligió democráticamente en un proceso electoral”.
El documento lo firma Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz y Daniel Pacheco Santiago.

Te puede interesar

Advertisement