Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Revelan nuevo video de la extradición del Chapo a EU

Visitas

En el video que reveló Univisión se ve a un Chapo distinto, desconcertado.

 

Ciudad de México.- Ayer martes el capo mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, antiguo líder del cártel de Sinaloa, fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico. Tras darse a conocer su veredicto se reveló un nuevo video de la extradición del Chapo a Estados Unidos.

El Chapo Guzmán fue trasladado a Estados Unidos hace dos años. En el video que reveló Univisión Noticias se ve a un Chapo distinto, desconcertado.

El jurado que deliberó durante seis días, en un proceso que ha durado casi cuatro meses y que pasará a la historia como el mayor juicio por narcotráfico en Estados Unidos, indicó que el narco mexicano era culpable.

El veredicto se conoció alrededor de las 12:30 del mediodía, tras más de 30 horas y seis jornadas de deliberaciones de los doce miembros del jurado neoyorquino, que consideró de manera unánime culpable al narcotraficante de los delitos de liderazgo y mantenimiento de una empresa criminal continuada, tráfico internacional de drogas, uso de armas de fuego y blanqueo de dinero procedente de la venta de narcóticos.

Te puede interesar

Advertisement