Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Ahí viene la Bigorra

Latin Lover, el Profesor Zovek

Visitas

Cuando el mánager de Maribel Guardia, Rubén Rojas, le llamó a Latin Lover para un casting, nunca imaginó el exluchador, que se trataba de Cuarón. Mucho menos que todo los medios lo llamarían para hablar de su participación en Roma como el Profesor Zovek, tras el éxito de la película.

“Me siento como cuando salí de Bailando por un sueño. Me invitan a todos los programas”. Así me lo contó Víctor, cuando vino a Tu casa TV. Todos nos emocionamos de verlo tan entusiasmado con la idea de poder asistir a la ceremonia de La Academia, donde Roma tiene 10 nominaciones: “No me quiero hacer ilusiones, pero la producción me preguntó si yo tenía visa”. Ojalá y se lo lleve Cuarón, pensé.

El increíble Profesor Zovek, le ha traído a Latin grandes alegrías. Me contó que estaba muy nervioso a la hora de grabar la escena con sus alumnos, en la historia. Fue la primera vez que vio en acción a Alfonso Cuarón. Dice que no tenía mucho texto que aprenderse, pero estuvo duro y dale repasando el guion. Salió listo del camper para encontrarse con el aclamado director: “Estaba yo muy nervioso, titubeante”, me confesó. La cosa es que cuando Cuarón le preguntó si estaba listo con la memoria, él le dio el sí, pero no muy convincente: “Tómate un par de horas más para que lo tengas bien aprendido”, le dijo el director.

Claro que tuvo que repetir la escena no sé cuántas veces, que de que se lo aprendía, se lo aprendía. Todo salió muy bien. Tan bien que la película arrasa donde se para a contender por un premio.

“Cuarón no sabía que yo era Latin Lover, él me llamaba Víctor. Pero Yalitza sí y por eso nos tomamos la foto del recuerdo”, me dijo contento.

Cada proyecto tiene su propia magia. En ese momento estoy segura que Víctor Reséndiz, no podía imaginar el éxito e impacto de Roma. Tampoco que Yalitza se convirtiera en un suceso. A cada rato es trending topic en Twitter y con eso que dicen que varias actrices quieren evitar que le den un Ariel en México, pues más.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Enhorabuena por Latin Lover. Después de todas las lesiones que sufrió por la lucha libre y de venir batallando con su salud, este proyecto lo regresa al éxito total. Me encanta que lo está disfrutando y muy amable se ha presentado en cuanto espacio lo han invitado a hablar de la película y su personaje. Cuando te toca, te toca. Ojalá y lo veamos desfilar en la alfombra roja de los Oscar, se lo merece. Ha trabajado mucho y si este es su momento, pues que se corone en Hollywood. Será un ejemplo más de que los sueños se cumplen. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement