Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Gurú de la Barranca

Huachicoleros: Fox, FCH, EPN

Visitas

Maestro, AMLO pidió a la FGR investigar a exfuncionarios que destruyeron a la CFE.
-Y a Pemex. Nada de borrón y cuenta nueva, basta de que en el escudo nacional la neoliberal serpiente oprima e intente devorar al águila constituyente. El 21 de marzo, nos cansamos gansos que votaremos porque se investigue y encarcele a expresidentes que casi acaban con la gallina de los huevos de oro negro.
Fox y Calderón niegan que sus gobiernos hayan contribuido al huachicol, y Peña guarda silencio. ¿Les creemos?
-Aunque Vicentoloache diga que en su gestión no existía el vocablo (se llamaba ordeña de ductos), las tomas clandestinas subieron de 132 a 213, con Felinfle a mil 635 y con Enrique-cido (que ni pío dice porque anda de enamorado en Madrid) a ¡10 mil 363! Los tres son los huachicoooleeerooos mayores, y sólo les hace sombra Huachiromero Deschamps, líder cinical del STPRM.
Don Felipe exigió que si tienen pruebas de que benefició a empresas, que las presenten, y si no, que se callen.
-¿Y su consentido y finado Camilo Mouriño, que firmaba contratos para familiares que tenían pipas y gasolineras? ¿O tampoco “lo vio ni lo oyó” como Carlos Salinas a su cómodamente incómodo hermano Raulín pillín?
Un juez rechazó descongelar las cuentas bancarias del general Eduardo León Trauwitz, investigado por presunto robo en Pemex.
-También que lo congelen en el Reno hasta que comprueben su culpabilidad y le finquen responsabilidades, no vaya a huir como los diabólicos gemelos Duarte.

Te puede interesar

Advertisement