Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

El efecto Espinoza Paz lo lleva a la cima

Visitas

Feliz y sorprendido por el resultado que le dio hacer mancuerna con Espinoza Paz, se encuentra el cantante sinaloense El Bebeto, pues el disco con 12 temas compuestos y producidos por El Cantautor del Pueblo lo colocó rápidamente en el gusto de la gente y en la actualidad es uno de los intérpretes de música con mariachi más escuchados a nivel nacional e internacional.

Tan sólo el tema Seremos, primer sencillo del álbum lleva 223 millones de reproducciones en YouTube a menos de tres meses de su lanzamiento y el clip del mismo ya fue nominado a Video del año para la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, el único video mexicano en esta categoría.

En entrevista para Grupo Cantón, el intérprete sinaloense admitió que el efecto Espinoza Paz le ayudó a que la gente volteara a verlo y no solamente escuche los temas del disco Mi persona preferida sino de todo el repertorio musical que ha grabado en su carrera. “La verdad estoy muy agradecido con el maestro Espinoza Paz por este gran tema Seremos junto con el gran disco que me produjo y escribió, ahora sólo me resta poner todo lo que esté de mi parte para mantenerme en ascenso”, reconoció.

Recordó que 2015 grabó otro disco con mariachi (Eternamente mexicano) pero no tuvo el efecto deseado pese a que contenía temas de Juan Gabriel, Espinoza Paz, Luciano Luna y América Sierra, entre otros, pero tal vez se debió a que la música ranchera no estaba de moda como ahora con intérpretes jóvenes como Christian Nodal, Ángela y Leonardo Aguilar y Alex Fernández, quienes han venido a refrescar el género.

Finalmente, aseguró que buscará repetir la fórmula de cantar acompañado del mariachi y hacer un dueto con Espinoza Paz con la finalidad de refrendar el éxito que han hecho como mancuerna.

¿SABÍAS QUÉ?

EL Bebeto celebrará el Día del Amor y la Amistad con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 15 de febrero

Te puede interesar

Advertisement