Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡Cuidado con los anticupidos!

Visitas

Si Cupido se encarga de lanzar sus flechas para unir a dos personas por medio del amor, lamentablemente existen también los “anticupidos”, que son aquellas figuras que por diversas circunstancias terminaron en medio de dos, provocando el final de una relación.

Y es que ejemplos hay muchos, siendo el más reciente en del exPresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la exPrimera dama, Angélica Rivera, pues se encuentran en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una presunta relación del exmandatario federal con la modelo mexicana Tania Ruiz.

Pero en el medio del espectáculo esta pareciera una práctica más común, pues son varios los casos que han tenido que lidiar con un tercero en discordia que ha llegado a sus vidas para hacerles la vida de cuadritos. A continuación te presentamos a estos personajes.

IRINA BAEVA EN MEDIO DE: GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN

En 2016 Irina protagonizó la telenovela Vino el amor, junto a Soto, en donde se dio el flechazo, a pesar de que él estaba casado con Geraldine, de quien terminó divorciado en octubre de 2018.

TANIA RUIZ EN MEDIO DE: ANGÉLICA RIVERA Y ENRIQUE PEÑA NIETO.

La modelo mexicana es señalada como la causante de la ruptura entre el exPresidente y la exPrimera dama, esto luego de que salieran a relucir fotos en las que aparecen juntos en España.

ALMA CERO EN MEDIO DE: PATRICIA AZUARA Y CARLOS ESPEJEL

Alma y Carlos negaron su noviazgo por mucho tiempo,
pero finalmente en 2018 lo aceptaron. Tras siete meses
de relación, Espejel decidió culminar su romance con SHOW Cero para volver con su familia.

JUANPA ZURITA EN MEDIO DE: MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU

Allegados al cantante español aseguran que está más que entusiasmado con el influencer mexicano, a quien le atribuyen la ruptura con su expareja, quien dicho sea de paso, le quito a dos de sus cuatro hijos.

Te puede interesar

Advertisement