Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Conoce el truco para ocultar tu foto de perfil de WhatsApp

Visitas

Los usuarios han comentado a través de las redes sociales que el mecanismo es sencillo y no tarda más de cinco segundos

12/02/2019 20:19 / Centro, Tabasco

WhatsApp permite una infinidad de opciones para cuidar la privacidad del usuario y hacerlo sentir cómodo cuando se relaciona con el otro. Ahora existe un nuevo truco para que las personas no accedan a los datos personales e incluso a la foto de perfil.

Para ocultar la información, el usuario debe acceder a “Click to Chat” con el siguiente URL: “wa.me/númerodetelefono”.

En esta página, el usuario deberá sustituir la palabra “número de teléfono” por el código del país más los dígitos del contacto con el que requiere conversar.

 

 

Por ejemplo, si el número es 999 999 999, deberá acceder con el URL: wa.me/51999999999. Inmediatamente, el usuario deberá hacer clic en el icono “mensaje”.

La página se trasladará a WhatsApp Web para iniciar la conversación con la persona de manera incógnita.

WhatsApp permite realizar esta acción sin necesidad de agregar al contacto a la lista del móvil. Asimismo, esta persona nunca antes debe haber mantenido una conversación con el usuario a través de la plataforma de mensajería instantánea.

Una acción simple sin tener que instalar otra aplicación. Los usuarios han comentado a través de las redes sociales que el mecanismo es sencillo y no tarda más de cinco segundos en acceder al chat de manera oculta.

 

Te puede interesar

Advertisement