Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Así definió Tata Martino su primer trabajo en la Selección Mexicana

Visitas

En su primera concentración con la Selección Mexicana, Gerardo Martino consideró que fue positivo el trabajo de tres días en los cuales encontró entrega y disponibilidad de los jugadores convocados, además de visualizar sus sistemas de juego.

“Positivo estos entrenamientos, muy positivo juntar en tres días a varios jugadores. Agradecimiento con los clubes, directores deportivos, por cedernos a los futbolistas en estos tres días. Nos ha venido bien para esclarecer y convivir con los futbolistas”, comentó el seleccionador.

Apuntó que ahora cuando tenga la oportunidad de pedir tanto a los jugadores locales como a los que militan en el extranjero no tendrá problemas para poder trabajar con gusto.

En relación a los jugadores “europeos”, mencionó que será en la convocatoria de marzo cuando se vea a quiénes llamará y si no lo hizo en esta primera concentración, es porque se respetó las obligaciones de sus clubes.

“Se hará un repaso de lo que hicimos en estos tres días, y sobre todo ver lo que hicimos a través de imágenes y podemos acortar este periodo para tener el conocimiento en cuanto a la forma de jugar”, expresó en conferencia de medios.

Te puede interesar

Advertisement