Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Anuncia AMLO campaña frontal contra consumo de drogas

Visitas

Alejandro Lelo de Larrea

Luego de considerar que la solicitud del jurado de Nueva York de sentencia a cadena perpetua para Joaquín El Chapo Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es una lección para que quienes toman estos caminos recapaciten, y adelantó que su gobierno se ocupará de una intensa campaña entre todos los mexicanos para llamar a los jóvenes a no caer en la tentación de las drogas.

En específico, sobre el caso de El Chapo, dijo: “No le deseamos mal a nadie, me gustaría que de quienes toman estos caminos recapaciten, y piensen que es un don muy preciado la libertad, y que no se debe de afectar a otros no se le debe causar daño al prójimo, y no hay que causarse daño a uno mismo y a los familiares porque son de una u otra forma sufrimientos, eso es lo que puedo decir”.

Y añadio: “Que sirva de enseñanza, que sea una lección para que se piense que la felicidad verdadera no es el dinero, no es lo material, no es el lujo barato, no es la fama, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia y con el prójimo”.

En este contexto, el presidente López Obrador adelantó que en los próximos días su gobierno lanzará una intensa campaña entre todos los mexicanos para llamar a los jóvenes a no caer en la tentación de las drogas.

“Entonces vanos a hacer una campaña para que los jóvenes no consuman drogas… Y voy a pedirle a los medios de información, no me voy a meter a cuestionar, porque hay hasta series de televisión que exaltan estos comportamientos que llaman de manera directa sin intenciones a que se sigan esas conductas. No me voy a meter en eso”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement