Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Abren investigación contra Negrete y Toledo por cobro de diezmo en Coyoacán

Visitas

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación por presuntos cobros de diezmo a trabajadores de Coyoacán que recibe el diputado federal Mauricio Toledo.

“El día de hoy nos informó la Procuradora en el Gabinete de Seguridad y Justicia que ella está abriendo carpetas de investigación en este caso, es iniciativa de la Procuraduría que se va a abrir un Ministerio Público especial para que cualquier trabajador de la Alcaldía de Coyoacán pueda ir a denunciar”, dijo al respecto la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Y es que un audio difundido por el diario Reforma demuestra que el alcalde Manuel Negrete revela que a los trabajadores de Coyoacán les quitan dinero de su sueldo que posteriormente llega al PRD y a Toledo, ex Delegado.

Sheinbaum dijo que la Procuraduría tiene conocimiento de trabajadores a quienes les quitan parte de su salario.

“Yo le diría al Alcalde que sería muy bueno que presentara las denuncias en la Contraloría General de la Ciudad de México, de tal manera que se haga toda la auditoría que corresponda, y ya las investigaciones de la propia Procuraduría darán sus resultados”, sentenció Sheinbaum.

Con información de Reforma

Te puede interesar

Advertisement