Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Vuelve con sabor azteca

Visitas

Roma, Italia.– La Champions League vuelve a la actividad con el inicio de los Octavos de Final, donde el Porto será uno de los protagonistas arrancando las hostilidades ante la Roma en el Olímpico de la capital de Italia.

Sin embargo, Los Dragones realizarán su visita sin la presencia de José de Jesús Corona, quien fue suspendido dos juegos por parte de la UEFA, al considerar que el jugador mexicano provocó intencionalmente su amonestación en el duelo ante el Schalke 04, correspondiente a la Fase de Grupos, y así cumplir su sanción por acumulación de tarjetas ante el Galatasaray y llegar limpio a las Ronda de eliminación directa, por lo que el organismo europeo decidió ampliarle el castigo, algo que no fue del agrado de su técnico, Sergio Conceiçao.

“No sé cómo hace la UEFA para entrar en la mente de los jugadores. Tengo dificultad de entender cómo se pueden considerar los sueños de los jugadores.

“Es difícil entender el castigo de Corona, sinceramente. A pesar de eso, es obvio que debemos tener más soluciones (para sustituir la baja de Corona)”, afirmó el estratega de los portugueses en la conferencia de prensa previo al choque ante La Loba, al que consideró un contrincante serio.

“El rival es grande, tenemos a los mejores del mundo aquí en Italia, tenemos que estar a la altura”, refirió Conceiçao, quien sí podrá echar mano del otro mexicano, Héctor Herrera, a quien precisamente se le ha ligado con diversos equipos de Italia para el siguiente semestre.

EMBALADO

El otro duelo con el que arrancan los Octavos de Champions es la visita del Paris Saint-Germain a Old Trafford para medirse a un Manchester United enrachado, con 11 duelos sin derrota, desde la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer.

“Es impresionante el estado de forma del United bajo la dirección de Solskjaer, y no debemos regalarles nada mañana (hoy). Están atravesando por un momento impresionante, y jugar ahora contra ellos es uno de los desafíos más difíciles que puedes tener”, comentó Thomas Tuchel, timonel del PSG, quien no contará con Neymar y Edinson Cavani, ambos lesionados, para enfrentar a los Red Devils.

Te puede interesar

Advertisement