Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la Barranca

“El avión, el avión, llévelo”

Visitas

Maestro, la modelo Tania Ruiz solicitó en las redes no ser juzgada.
-Qué culpa tiene de que Enrique y Angélica (el matrimonio fifí por excelencia) no anunciaran a tiempo la terminación de su contrato sexenal, digo matrimonial.
AMLO promocionó en Santa Lucía los 60 aviones y helicópteros que en abril serán subastados, “de calidad y mucho confort”.
-Hasta en video. Sólo le faltó gritar: “Sí mire, bara bara bara bara, el avión el avión, llévelo llévelo, como una oferta, como una propaganda del gobierno federal…”.
Don Andrés dijo no a la tradicional foto oficial en oficinas gubernamentales. 
-A las anteriores, les falta una placa que diga: “Se buscan por traición a la patria. Cualquier informe, a Palacio Nacional (por la entrada del Sentra blanco)”.
El IMSS pidió a la CNDH una medida cautelar para que no se deje de brindar medicamentos y servicios a afectados de la guardería ABC.
-Una gran tragedia infantil que cumplirá 10 años y que reclama que ahora sí se investigue a Marcia Gómez, dueña del mortal jacalón, y reciba su justo castigo.
Sergio Flores ganó la Oreja de Oro 2018-2019 en la Plaza México…
-Muy justo, fue el triunfador de la temporada, pese a que su alternante Arturo Saldivar se prestó a una tentativa de corrupción: le brindó un toro al líder corrupto Víctor Flores, quien llevó 300 acarreados para que a la hora del aplausómetro votarán por él, ya que estaba empatado a una oreja, pero el público no se dejó engañar y le dio el premio al pundonoroso Sergio, quien está llamado a ser una primera figura del toreo. Acuérdate que por donde pasa ese líder deja un feo tufo.

Te puede interesar

Advertisement