Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ejemplo de fuerza y liderazgo

Visitas

Brie Larson es una joven actriz con una vitrina de envidia, pues a sus 29 años, ya ha ganado un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Screen Actor Guild Award, y pocos hubieran imaginado que la nacida en Sacramento, California, comenzó su carrera a los 9 años con ligeras participaciones en televisión, incluida la cinta original de Disney, Todo sobre ruedas.

La rubia también incursionó en el mundo de la música, pues en 2005 lanzó su único disco, llamado Finally out of P.E., y posteriormente interpretó diversos papeles secundarios en Scott Pilgrim vs. The World (2010) y 21 Jump Street (2012). Su consagración llegó en 2015, con The Room, un aclamado drama que le valió ganar diversos premios como Mejor actriz.

Con su inclusión en el Universo de Marvel (como Captain Marvel), Brie llega para consolidar una industria de heroínas en auge, uniéndose a la Mujer Maravilla, personajes ícono de fuerza y liderazgo, además de ser portavoz de los derechos de la mujer y tener un reiterado compromiso con el empoderamiento femenino.

Te puede interesar

Advertisement