Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Shanik en Basta

Crisis, modelo para amar estrena el 4 de marzo en Foro Lucerna

Visitas

Ciudad de México.- Crisis modelo para armar cuenta con un gran elenco conformado por excelentes y reconocidos actores de teatro musical de nuestro país: Marta Fernanda, Gabriel Navarro, Paola Mingüer, Carlos Banega, Héctor Berzunza, Paola Gómez y Rogelio Suárez.

La dirección corre a cargo de Héctor Berzunza quien participó como actor en el montaje de esta obra hace diez años y quien además de su carrera actoral ha dirigido obras como No la vi venir y El proyecto Larami. Rogelio Suárez y Paola Mingüer también formaron parte del elenco original en 2009 cuando la obra tuvo una exitosa temporada de más de un año.

Con un humor ácido la obra nos hace reflexionar sobre las crisis personales y nos recuerda que lo que algún día fue una crisis, hoy es un chiste.

Crisis, modelo para armar se sitúa en los años noventa en México, cuando la moneda cambió a “nuevos pesos” y la economía del país se derrumbó. En esta historia vemos cómo esto afectó a cada uno de los personajes especialmente a Gustavo, quien narra la historia desde sus recuerdos de infancia, teniendo que sobrevivir a divorcios, infidelidades, decepciones amorosas, cáncer e infertilidad. Cada uno de los personajes cuenta su crisis personal en desorden, por lo cual, es misión del espectador armar las piezas.

Crisis, modelo para armar es una producción de Ana Kupfer y Leonor Garzón además de ser una coproducción con Héctor Berzunza y Paola Mingüer y se presentará en el Foro Lucerna sólo por cinco lunes a partir del 4 de marzo a las 20:30 h. Los boletos estarán disponibles partir del miércoles 20 de febrero en taquilla y a través del sistema Ticketmaster y hasta el domingo 3 de marzo se podrán obtener con un 30 por ciento de descuento como promoción especial de preventa.

 

 

Te puede interesar

Advertisement