Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Bruno Marioni confían en quitarse paternidad del América

Visitas

Ciudad de México.– Bruno Marioni está a las puertas de enfrentar su primer Clásico Pumas-América como entrenador, en lo que será apenas su cuarto partido en el banquillo auriazul.

Sin embargo, El Barullo ya sabe lo que es enfrentar a los azulcremas como jugador universitario, y reconoce la relevancia de un juego de esta naturaleza.

“Es un partido muy importante, todos sabemos lo que significa un partido contra el América y esperamos que la afición nos apoye y nosotros brindarnos al máximo, como lo hemos hecho en estos últimos partidos para brindarles un buen resultado”.

El más reciente encuentro de los del Pedregal ante su archirrival, terminó con un humillante 6-1, en la Semifinal de Vuelta del certamen pasado, pero para el argentino, esta caída debe quedar en el pasado.

“Sea como sea, lo que haya pasado en el partido anterior contra el América ahora sólo es anecdótico, y yo no quiero hablar de lo que pasó, quiero hablar del presente y del futuro, que es lo que me compete y es lo que quiero que mis jugadores entiendan, que se olviden de lo que ha pasado, porque no sirve de nada, sólo como experiencia. Hay que quitarse eso y pensar en el futuro y trataremos de hacer un gran partido este fin de semana”.

Aunque los números dicen que los felinos no han logrado vencer a las Águilas desde el 4 de diciembre de 2015.

“Yo sé que las estadísticas cuentan mucho para todo el mundo y no puedo dejar el pasado atrás, pero tomé el equipo hace dos semanas y me voy a responsabilizar solamente por lo que haga el equipo de las dos semanas para adelante, yo no tengo duda que el equipo este domingo va a dar una buena cara y sacará un buen resultado”, añadió Marioni, quien incluso animó a los aficionados azul y oro a apostar por su equipo el próximo domingo.

Te puede interesar

Advertisement