Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Banda Machos celebra 29 años de trayectoria

Visitas

La Banda Machos no se anduvo por las ramas y con un Teatro Metropólitan pletórico y convertido en un gigantesco rodeo, celebró en grande sus 29 años de trayectoria artística, acompañada de Los Dandys, Merenglass, Playa Limbo y Diego Morán, exvocalista del Grupo Niche.

Fue precisamente este último quien tuvo la difícil misión de calentar el ambiente, para abrirle paso a los músicos de la Banda Machos, quienes ataviados con sus clásicas gabardinas y texanas de inmediato encendieron el ambiente con temas como Un indio quiere llorar, La Casimira, Leña de pirul, Las Nachas, entre otros, para luego llamar al escenario a Merenglass, con quien cantaron a dúo La secretaria y un remix con los éxitos de la agrupación dominicana como Kulikitaka, La de la tanguita roja y La mujer del pelotero, con los que encendieron el recinto.

Luego de hacer un recuento de sus grandes éxitos, La Reina de las Bandas invitó al escenario a Playa Limbo, con quien interpretó el tema Al gato y al ratón. Poco antes de terminar el concierto, la banda presentó la mayor sorpresa de la noche al cantar junto a Los Dandys los boleros Mi luna, mi estrella, Gema y Tres regalos y cerraron con Volver, volver.

Te puede interesar

Advertisement