Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Por segunda vez Katelyn Ohashi obtuvo un diez perfecto en su rutina de piso

Visitas

Estados Unidos.– Katelyn Ohashi gimnasta estadounidense de 21 años volvió a impresionar con una rutina de piso, al conseguir el segundo 10 perfecto de la temporada y el quinto en su carrera, esta vez lo hizo en en Seattle, al ritmo de Michael Jackson.

Obteniendo un 10 en su ejecución.  El video que fue compartido por la institución educativa ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones cautivando así también en internet.

Ohashi fue compañera de la ya reconocida gimnasta Simone Biles en el equipo junior de Estados Unidos, sin embargo tuvo que suspender sus entrenamientos por una complicada lesión en el hombro, renunciando a sus sueños olímpicos.

Fue hasta que encontró al equipo de la Universidad de California cuando decidió reencontrarse con su carrera realizando esta rutina que ha encantado a muchos.

Sin embargo, el triple medallista olímpico español Gervasio Deferr  considera que la rutina “es un show perfecto” pero carece de series acrobáticas complejas, declaró en el programa El Partidazo de La Cadena Cope.

Te puede interesar

Advertisement