Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Reunirá parejas

Visitas

Ha sido tanto el éxito que ha tenido en la radio el programa Los Adoloridos de La Z y su segmento de Las Reconciliaciones, que la producción del programa Corazón Grupero de TV Azteca decidió incluirlo en su programación y ya comenzó al aire desde el pasado sábado 2 de febrero, teniendo como padrino a El Mimoso.

De visita en la redacción de BASTA!, el titular de Los Adoloridos de La Z, Luis Olivares El Chicles, nos contó cuál será el formato en la pantalla.

“Hemos tenido mucha aceptación en la radio con el rollo de Las Reconciliaciones y el programa Corazón Grupero de Azteca 1 nos invitó a llevarlo a la televisión, entonces, con un nuevo formato buscamos que las parejas que estén distanciadas por algún problema o infidelidad se reconcilien. Para eso les llevamos un oso gigante de peluche, rosas, champagne para que brinden si se reconcilian, serenata con banda en vivo hasta la puerta de su casa y, como cereza en el pastel, les vamos a llevar a sus cantantes favoritos para que les canten, como Mimoso, El Bebeto, Remmy Valenzuela, Alfredo Olivas, entre otros”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement