Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Modelo involucrada a Peña pide que no la juzguen

Visitas

A través de historias en su cuenta de Instagram, Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana que ha estado bajo el escrutinio público por sus apariciones con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió no ser juzgada.

“En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo! Gracias de corazón!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida te da todo lo que necesites con la condición que no dudes que te lo mereces.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

“También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro”, manifestó la originaria de San Luis Potosí.

‘¿Por qué Juzgar?’ y ‘¿quiénes somos para juzgar la vida de los demás?’ fueron algunas de las preguntas que se hizo la modelo. Agregó que la gente está en su derecho y que si se sienten mejor así que lo hagan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@xanteriacosmetica Jamás subestimes el poder de unos labios rojos.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

“Juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti! De cómo eres tú! Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. Escucha sin juzgar! Habla sin ofender! Observa sin criticar!

“Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, puntualizó la socialité, quien en redes sociales suma más de 200 mil seguidores.

Te puede interesar

Advertisement