Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

28 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR Publico en el show de Don Omar, durante la sexta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

Show

México, a brillar

Visitas

GABRIEL CUEVAS

El talento mexicano se hace presente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, y en esta ocasión grandes voces mexicanas vestirán este magno evento. Yuri es una de las voces más esperadas y se presentará el lunes 25 de febrero… La cantante está agradecida con la invitación que recibió para presentar su show en el prestigiado evento, el cual en México será transmitido por TV Azteca.

Marco Antonio Solís llega el miércoles 27 de febrero, mismo día en el que se presenta Carlos Rivera, evento que se encuentra ya agotado, pues en la venta de boletos, los mexicanos han logrado tener mucho éxito. Es la primera vez que Rivera pisa este espacio, el cual le implica un gran reto como artista. Así mismo, se ha confirmado que Carlos y Yuri serán jurado de este evento musical, donde se entrega la prestigiosa Gaviota de Plata. En la conducción regresa Rafael Araneda y la ex- Miss Universo Paulina Vega, quienes estarán en cargados de ser los guías de este importante festival donde también estarán de invitados Marc Anthony, Backstreet Boys, David Bisbal, Raphael, Sebastian Yatra, Wisin y Yandel, Becky G y Camila Gallardo.

Te puede interesar

Advertisement