Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Shanik en Basta

Lorenzo Méndez: “El abuso no se borra, pero sí se aprende de él”

Visitas

Lorenzo Méndez, ¿cómo es de nuera La Chiquis Rivera?

Mi mamá y ella se quieren muchísimo, tienen mucho en común, La Chiquis tuvo una infancia difícil, igual mi mamá, sufrió de violencia doméstica en su casa: a su mamá, o sea a mi abuelita, le pegaban y tienen mucho en común, se hallan y se quieren muchísimo, se entienden, que es lo más importante.

Todos tenemos problemas, pero el papá de Chiquis la violó, ¿eso afecta en la relación tuya con Chiquis?

Son problemas extras, hasta que tu mente y en tu vida no lo dejes entrar; tú escribes tu futuro y te mentalizas de lo que te propongas en la vida, empezando por tu mente.

¿Sí se puede borrar que tu papá te violaba sexualmente de niña, sientes que La Chiquis lo borró?

Borrar nunca se podrá, pero aprender de eso, sí; y juntos hemos aprendido muchas cosas uno del otro.

¿Van a hacer una boda como la de Jenni Rivera, de 900 invitados?

Yo estuve tocando con La Original Banda El Limón en esa boda.

¿Y ahí ya te gustaba Chiquis o no?

Se me hacía guapa, pero cuando la conocí era la hija de mi amiga Jenni y Chiquis tenía pareja y eso se respeta; pero cuando conocí su corazón, me enamoré de ella.

¿Aceptarán la oferta a Rosie Rivera, que dijo que ella le va a prestar su vientre a La Chiquis para tener el hijo que ustedes hagan in vitro?

No, bendito Dios ella se puede embarazar, por su endometriosis es un poco complicado, pero queremos tener hijos y no vamos a pedirle su vientre prestado a Rosie Rivera, no es el plan para nada.

¿Eres mexicano?

Nací en California y viví siempre en Estados Unidos, pero mis raíces son mexicanas: mi mamá es de Durango y mi papá de Chihuahua, soy mexicoamericano, cuando entré a la Banda El Limón hace 8 años no hablaba bien, era espanglish pero tuve un condominio en Mazatlán por trabajo y me encantó vivir ahí.

¿Eres celoso?

No soy nada celoso, en este negocio pues no se puede.

¿Se pusieron celosos los de la Banda El Limón cuando te lanzaste de solista?

No lo creo, tienen 55 años de trayectoria; agradezco los 8 años que estuve con ellos, cumplí mi ciclo y me separé.

Te ves muy bien…

Tengo un mes haciendo cambios en mi alimentación, hago ejercicio diario aunque esté cansado y dejé completamente el alcohol por el lanzamiento de Imperfectamente perfecta, me siento muy bendecido que Horacio Palencia me haya escrito mi primer sencillo como solista y ya que grabé la versión pop-, concluyó Lorenzo

Te puede interesar

Advertisement