Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Al fondo

Kalimba al estilo Maroon 5

Visitas

Mucho furor causó el cuerpo que Adam Levine mostró en el Super Bowl de hace 9 días, cuando el grupo Maroon 5 amenizó el medio tiempo del magno evento, y Kalimba no desaprovechó la oportunidad para compararse con él, a continuación, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, explica el por qué.

“Yo mismo hice la comparación, aproveché que tengo una foto sin camisa sobre el escenario y me puse el mismo tatuaje, la alteré para que se parecieran lo más posible y la subí a mis redes. De cualquier forma los dos somos guapos, tenemos la misma belleza y el mismo talento (risas)”, declaró.

El cantante, quien perteneció al grupo OV7, juega con este tipo de cosas y además tiene un humor muy negro, sin que esto suene discriminatorio: “Tengo un humor muy negro, no puedo tener otro (risas), me río de las cosas y me divierto. Sé que han hecho muchos memes sobre eso y está bien, son divertidos e ingeniosos, yo mismo los comparto; pero cuando son ofensivos, los elimino. Hay que aprender a reírse de la vida y no engancharse”, comentó.

Además, el cantante Kalimba dijo ser el mejor papá del mundo: “Quiero lo mejor para mis hijos, puedo cometer errores y no soy perfecto, pero siempre quiero el bienestar de ellos. Eso me lo enseñó mi mamá, que también se dice la mejor mamá del mundo, porque ella siempre buscó lo mejor para mí, a pesar de que tampoco sabía cómo hacerlo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement