Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal del 11 al 17 de febrero

Visitas
Hola te saluda Yamarash  para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna nueva en Tauro  prende una velador negra para protección  contra todo tipo de maldad.

ARIES
Será una semana de muchos movimientos laborales y asuntos que tendrás que resolver por otros pues no han hecho su trabajo como esperabas. Hay promesas en el plano sentimental que no te han cumplido como querías pero ha sido por no poner el orden debido ni exigir lo que te corresponde.

TAURO
Acércate y únete a las personas importantes que puedan darte enseñanzas en tu vida y busca en el interior de ellas para encontrar la respuestas que necesitas, no te dejes engañar por las apariencias. Iniciar las cosas bien en el aspecto sentimental provocará que mantengas estabilidad emocional, recuerda que lo que empieza mal de la misma manera termina.

GÉMINIS
No te confíes, aún no es tiempo de celebrar pues hay muchas cosas por conseguir en tu vida, evita el mal humor y déjate consentir por la gente que te quiere. Procura que las ideas y los planes que tengas en mente sean los ideales y puedas también beneficiar a las personas que te quieren. El amor no te tiene demasiado confiado.

CÁNCER
Platicar y llegar a acuerdos con personas importantes en tu vida será fundamental para conseguir un mejor humor y así mantener un equilibrio mental logrando una buena concentración en lo que haces. Le hace falta mas acción y adrenalina a tu vida, evita las rutinas. Semana de logros y cambios positivos en el amor.

LEO
No puedes quejarte de todo lo que te sucede pues es mejor agradecer lo que tienes y trabajar por lo que hace falta en tu vida, trata con amabilidad a las personas y recibirás lo mismo de ellas. Para empezar a cumplir con tus sueños debes despertar y ponerte a trabajar en ellos, el amor ideal o la relación ideal no te llegará solo esperando sin hacer los cambios pertinentes.

VIRGO
Debes tener un control en tu carácter y emociones en tu área afectiva, no permitas que cualquier comentario de otros que intentan meterse en tu relación te afecten más de lo debido. Distingue entre las amistades verdaderas y las personas que sólo tienen intereses personales sin dar mucho a cambio.

LIBRA
Semana de altibajos emocionales, tendrás que arreglar algunos asuntos personales en los que podría involucrarse algo judicial por despidos o desacuerdos profesionales. Es tiempo de mejorar tu relación afectiva y evitar la rutina que podría empezar a causar estragos en ella, si no tienes pareja, en los próximos días tendrás contacto con alguien que te interesa.

ESCORPIO
Tu manera de pensar y de sentir tal vez no es la correcta para muchos pero tú intentas expresarte de la mejor manera posible para no salir dañado ni lastimar a alguien más. Hay personas que quieren escuchar lo que hablas y los planes que tienes, ten cuidado pues lo que intentan es robar tus ideas y usar esas palabras contra ti.

SAGITARIO
Asuntos familiares que tendrás que arreglar, hay cosas que no están en orden como quisieras pero también ha sido por la desidia de dejarlas pasar, ahora es el momento. En el aspecto sentimental, ya sea con pareja o amistades, no tomes decisiones precipitadas ni digas cosas de las que podrías arrepentirte después. Semana de suerte y buenas noticias en los profesional.

CAPRICORNIO
Tienes miedo a llevar relaciones sentimentales en las que no pueda sentirte libre y con el control de tus emociones pues quieres evitar sufrir pero si no te arriesgas no podrás saber si para ti está destinado algo mejor. Tendrás la astucia e inteligencia para llevar un orden en tu negocio o grupos en los que te encuentres, evita las deudas innecesarias.

ACUARIO
Se humilde y noble en tus comentarios evita la presunción pues aún mucho tienes que aprender, madurar y conseguir para ti y tus seres queridos. Tu intuición estará trabajando al máximo así que será muy difícil que te engañen en el aspecto sentimental. Semana productiva y de muchos movimientos, podrían llegar cambios que te den entradas económicas extras.

PISCIS
Deja la flojera y la desidia, comienza a trabajar en los planes que tenías desde hace tiempo, mantente en actividad constante y así lograrás una mejor energía que se verá reflejada en tu entorno. Esperar demasiado de los otros provoca que te defraudes demasiado rápido, tu trabaja por ti y por mantener tu propio equilibrio, no dependas de los demás.

Te puede interesar

Advertisement