Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Elba Esther pone en venta dos lujosas mansiones, valuadas en 162 millones de pesos

Visitas

Ambas casas tienen cochera para yates y se encuentran en Estados Unidos.

México.-Elba Esther Gordillo puso a la venta dos de sus casas que tiene en exclusiva zona de la ciudad de Coronado, en California, valuadas en casi 9 millones de dólares, publicó El Financiero.

Una página de bienes raices ha publicado las dos lujosas mansiones que son propiedad de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, las cuales se ubican exactamente en el residencial Green Turtle Village en Coronado.

La descripción que se ofrece es que es “¡Una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado altamente deseables!”

Una de las dos casas cuenta con 7 dormitorios, 8 baños y tiene una hermosa vista frente al mar. El valor en la que se vende es de 4.500.000 dólares (86 millones de pesos).

A unos metros de distancia se encuentra la otra lujosa mansión valuada en 3.995.000 de dólares (76 millones de pesos). Esta cuenta con 9 dormitorios, una hermosa piscina y estacionamiento para yates, de acuerdo con la descripción de El Financiero.

“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca, oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera”, se lee en las fotos de la residencia.

El monto aproximado entre ambas casas es de 162 millones de pesos. Todo esto coincide con el arranque de su nuevo partido político, basado en la organización Redes Sociales Progresistas, proyecto que requiere dinero, tiempo y esfuerzo, amén de rodearse de una serie de incondicionales.

Te puede interesar

Advertisement