Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El sexo femenino resalta en Grammy 2019

Visitas

(Foto: Agencia)Kacey Musgraves.

En la gala 61° de los premios, el talento femenino deslumbró, conquistando la mayoría de las categorías.

México.- Sin duda alguna, la gala de premiación de Los Grammys estuvo a favor del poder femenino, siendo este género quien lídero la mayoría de las categorias en su edición número 61° de la noche más esperada para la música.

La cantante de música country, Kacey Musgraves, fue la gran ganadora de la noche con dos estatuillas, el premio a Mejor Álbum del Año y el premio a Mejor Álbum Country.

La cantante Lady Gaga fue quien dio inicio a la racha de los premios para la mujeres, alzándose como la gran ganadora de la categoría a Mejor Interpretación Pop Dúo o grupo. Posterior al reconocimiento de la interprete de “Shallow”, el grupo frances de música Soul, H.E.R subió al escenario para recibir el premio a Mejor Álbum R&B, para luego dar paso a la rapera Cardi B, quien en esta noche logró llevarse a casa la estatuilla por Mejor Álbum de Rap luego de una gran presentación sobre el escenario, interpretando su reconocido tema Money.

 

Entre lágrimas, luego de una emotiva presentación junto a la ganadora de tres premios Grammys, St. Vincent, la cantante británica Dua Lipa subió al escenario para recibir el reconocimiento como Mejor Nuevo Artista. Quien también vio reconocido su talento, a pesar de su ausencia durante la gala de premiación, fue el cantante Childish Gambino, otro de los afortunados grandes ganadores de la noche, pues logró coronarse en dos categorías, Mejor Canción del Año y Grabación del Año, este último, uno de los premios más esperado de la noche por los asistentes a la gala.

GRAMMYS PARA MÉXICO

La banda mexicana Zoé obtuvo el premio al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por “Aztlán”, mientras que Luis Miguel ganó el premio al mejor álbum de Música Regional Mexicana.Claudia Brant, Luis Miguel, Zoé y la Spanish Harlem Orchestra se impusieron el domingo en las categorías latinas de los premios Grammy. Y Brant, quien obtuvo el Grammy al mejor álbum de pop latino por “Sincera”, destacó su posición como una latinoamericana que vive y triunfa en Estados Unidos.Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas cantaron el tema “La llorona“.

Te puede interesar

Advertisement