Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Cinco manifestaciones en la Ciudad de México

Visitas

Ciudad de México.- Para este lunes 11 de febrero se prevén al menos cinco marchas y concentraciones en la Ciudad de México, según la Secretaría de Seguridad Pública.

 

A las 09:00 am se concentrarán en el Monumento a la Revolución y se dirigirán en marcha al Tribunal Superior de Justicia, la marcha “Ni un desalojo más” tiene el motivo de apoyar a las personas que tienen créditos hipotecarios a Bancos, Infonavit y Foviste.

 

A las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una asamblea Informativa en cada unidad para dar a conocer los avances de las demandas y elaborar un plan de acción a seguir.

 

Las unidades convocadas son: Local del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Centro de Desarrollo Infantil de la UAM Plantel 2.

 

También a las 10:00 am en la Calle Lago de Chapultepec, esquina Lago Chairel, Colonia 5 de mayo en la alcaldía Miguel Hidalgo, los vecinos de esta colonia se concentrarán para llevar a cabo una audiencia pública con el Diputado Federal Javier Hidalgo.

 

A las 06:00 de la tarde se registrará un mitin en Capital social “Por la unidad de las y los trabajadores” para exigir plenos derechos laborales para todos los trabajadores al servicio del Estado y también como un alto a los despidos injustificados y la reinstalación inmediata de los mismos.

 

 

Te puede interesar

Advertisement