Va PRD contra esta reforma de EPN

Va PRD contra esta reforma de EPN

352
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 29OCTUBRE2018.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, durante la entrega de los Premios nacionales 2018 en La Residencia Oficial de los Pinos. Al final de la entrega de los reconocimientos el presidente emitió su declaración respecto a los resultado, presentados la noche de ayer, de la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). El mandatario expresó que los trabajos continuarán hasta el 30 de noviembre y posterior a esta fecha, será asunto del gobierno entrante corresponder al pago de indemnizaciones y penalizaciones en caso de cancelar los trabajos. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– El Grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, expresó su disposición de ir contra de la Reforma Educativa de la anterior administración federal, encabezada por Enrique Peña Nieto.

Así lo manifestó Ricardo Gallardo, coordinador parlamentario del PRD, quien agregó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador va por buen camino”, a quien exhortó a impulsar una reforma en el rubro, “donde se eliminen las cuotas escolares”.

El coordinador del PRD en San Lázaro, absuelto por la justicia mexicana, sostuvo que la Reforma Educativa de Peña Nieto fue “un fracaso”.