Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Universidad en Luvianos

Visitas

TOLUCA, MEX.- Al dar inicio al programa de entrega de Becas “Benito Juárez” de Educación Media Superior, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se impulsará la creación de una universidad en el municipio de Luvianos, propuesta que, dijo, fue planteada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Los jóvenes del sur del estado, señor Presidente, quieren seguir estudiando y también quieren tener la oportunidad de estudiar cerca de sus viviendas, en esta región del estado, los jóvenes quieren becas y quieren universidades”, manifestó el gobernador del Estado de México.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal agradeció el apoyo que el Gobierno de México le brinda a los alumnos y a la entidad mexiquense en materia educativa, y destacó las ganas y las intenciones de los jóvenes del sur del estado para seguir preparándose académicamente.

Señaló que cuatro de cada 10 jóvenes que inician sus estudios de bachillerato, no terminan su educación media superior por falta de apoyo o recursos.

Te puede interesar

Advertisement