Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Una actriz maravillosa

Visitas

Gran gesto de Ariadne Díaz al cumplirle el sueño a Elisa, una niña de 4 años que padece cáncer, que deseaba con todas sus ganas conocer a La Mujer Maravilla. La actriz se disfrazó de esta súper heroína y sorprendió a la pequeña, cuya emoción se desbordaba por sus ojos y sonrisa. Y aunque la actriz dudó en compartir este momento en sus redes sociales, al final no pudo contener la emoción y publicó estas fotos con un mensaje que nos robó el corazón. Vea:

“Ojalá aquel día yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mí. Ella quería conocer a La Mujer Maravilla en las alturas, y a mí me daba miedo no ser tan maravillosa como ella esperaba; además de que me dan mucho miedo las alturas, pero cuando vi su carita, me derretí, se me quitó el miedo y me di cuenta que solo importaba el creer que todo era posible”, escribió Ariadne en sus redes sociales.

La actriz, que tiene cuatro millones de seguidores, agregó en su mensaje: “Gracias, Elisa, por dejarme ser La Mujer Maravilla un rato, por enseñarme tu inocencia y valentía al mismo tiempo y por ser una niña preciosa de 4 años…”.

Te puede interesar

Advertisement