Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Se enfrían a 2 a Neza en 12 horas

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de este municipio; uno a tiros durante una riña en un bar en la colonia Bosques de Aragón y otro fue abandonado encobijado en la colonia Ampliación Ciudad Lago.

El primer crimen ocurrió afuera del bar con razón social El Desacato, ubicado en la esquina de Bosques de Argelia y Bosques de Libia, colonia Bosques de Aragón, donde quedó muerto un hombre, de aproximadamente 34 años de edad, el cual fue atacado a balazos por sujetos armados que tripulaban una camioneta Nitro, color gris, en la cual se dieron a la fuga.

Testigos señalaron que el hoy occiso sostuvo una discusión con los asesinos y, después de una trifulca, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. Alrededor del cadáver, fueron localizados al menos 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Por otro lado, en el Periférico, a la altura de la autopista Peñón-Texcoco, colonia Ampliación Ciudad Lago, fue encontrado el cadáver de un individuo de aproximadamente 45 años, el cual se hallaba envuelto en una cobija.

Te puede interesar

Advertisement