Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

Más lana a operarios de Locatel

Visitas

CIUDAD DE EMÉXICO.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció un incremento salarial para los operadores telefónicos de Localtel y 911, estos últimos con salarios al mes de 5,704.

A partir de ahora, todos percibirán un salario mensual de 9 mil 513 pesos, más diversas prestaciones sociales, sobresaliendo un comedor.

La gobernante capitalina dijo que no se puede hablar de innovación sin derecho para los trabajadores, por lo que ahora, después de muchos años, se les hace justicia.

Durante su visita al Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5, anunció que el objetivo será ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía con personal mejor preparado, pero también remunerado.

Recordó que las mejoras salariales a los trabajadores fueron posibles porque su Gobierno renegoció el contrato de tecnología con Telmex de mil millones a 700 millones de pesos.

Adelantó que más operadores se sumaran al 911 y Locatel y para ello existen las convocatorias en curso. “Serán capacitados acorde con las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad a los capitalinos”.

Te puede interesar

Advertisement